Poppy, un personaje olvidado de League of Legends tendrá un triunfal regreso al famoso MOBA (multiplayer online battle arena) después de estar casi 4 años fuera, sentada en la banca.

 

comic

 

La compañía Riot Games ha respondido a las suplicas de la comunidad que ha pedido el regreso de esta heroína, y para esto, Poppy será renovada y adaptada a las actualizaciones que ha visto el juego en los años que esta guerrera estuvo fuera de batalla.

Comenzamos a explorar el rediseño de Poppy desde hace más de un año. Su aspecto desactualizado y un kit de habilidades desbalanceado y confuso, la convirtieron desde hace tiempo en una de las candidatas ideales para una actualización de campeón; pero para dar justo al blanco con los cambios, primero tuvimos que desarrollar algunos aspectos que ya se conocían acerca de ella (tenía menos de veinte líneas de diálogo en el juego), a la vez que buscamos un nuevo diseño de jugabilidad que correspondiera al personaje y mantuviera contentos a los fanáticos de esta pequeña yordle con espíritu guerrero.” menciona Riot Games en un artículo en su sección de noticias, “Nuestra solución fue adoptar la idea de una heroína por accidente. Le fue otorgada un arma legendaria y la misión de encontrar a un héroe digno de portarla. Es la respuesta a la pregunta: ¿cómo sería un héroe si tuviera toda la fuerza, valentía y potencial de una verdadera leyenda, pero aún no lo descubriera?”

Además del rediseño del personaje, Poppy vera un cambio en su habilidad definitiva o ultimate, ya que esta será un ataque enfocado a la ofensiva, permitiendo hacer temblar el suelo con su imponente martillo y lanzar a sus enemigos por los aires.

 

5

Para ver las nuevas habilidades de Poppy, no olvides visitar la pagina oficial de League of Legends.

Y para mas información y noticias actuales del mundo de los videojuegos y muchos mas, no dejes de visitar Animx.

#EvolucionandoTusSentidos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here