Esta vez toca el anuncio de un anime que en lo personal estaba esperando que se estrenara, ya que este tipo de historias me gustan bastante, el anime que viene ahora es Koutetsujou no Kabaneri , que es un anime original de Wit Studio (equipo que adaptó Shingeki no Kyojin).

La web oficial de esta serie ha desvelado hoy que la serie comenzará su emisión el próximo 8 de abril durante la franja horaria de Noitamina en Fuji TV, a las 00:25 de la madrugada, aunque los siguientes episodios se emitirán unos minutos después, a las 00:55 de cada viernes.

 

La trama trata de lo siguiente:

Mientras el mundo está sumido en medio de una revolución industrial, aparece un monstruo que no puede ser derrotado a menos que su corazón, protegido por una capa de hierro, sea perforado. Infectando a humanos con su mordisco, el monstruo crea criaturas agresivas y no-muertas conocidas como Kabane.

En la isla de Hinomoto, situada en el lejano este, la gente ha construido estaciones para protegerse de esas criaturas. Las personas y las mercancías acceden a las estaciones gracias Hayajiro, una locomotora a vapor.

Nuestro protagonista se llama Ikoma, un chico que vive en la estación de Aragane, ayuda a construir el Hayajiro, y crea su propia arma para intentar derrotar esas criaturas: la Tsuranukizutsu. Un día, mientras espera la oportunidad de poder utilizar su arma, conoce a una chica llamada Mumei, que está exenta de la inspección obligatoria de Kabane.

Durante la noche, Ikuma se encuentra otra vez a Mumei, mientras ve a Hayajiro fuera de control. El personal de la locomotora se han convertido en las temibles criaturas, y la estación está siendo atacada por los Kabane, así que Ikoma tiene delante de sus ojos la oportunidad que había estado esperando.

A primera vista podría parecer una copia de Shingeki no Kyojin, pero en lo que a mi concierne me emociona ver este tipo de historias de supervivencia, por lo pronto esperemos su estreno a ver como esta.

Fuentes koi-Nya y anidvice

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here