En una reciente entrevista que dio Eiji Aonuma al portal de Polygon, se comentó la razón de porque The Legend of Zelda: Breath of The Wild será el primer juego de la serie en tener voces…aunque solo para ciertos personajes y ciertos momentos.

Eiji comenta que a veces es muy difícil dejar una impresión en los jugadores con solo texto. “No es como si todo el juego tuviera actores de voz. Pero hay momentos en los que quería dejar una impresión en los jugadores. Ahí es donde agrego la voz.

Aunque para todos aquellos que estén con el temor de escuchar a Link hablar, Aonuma nos asegura que Link no tendrá un actor de voz tal cual en esta entrega ni en un futuro cercano.

Si Link dijera algo con lo que el jugador no esté de acuerdo, la relación entre el usuario y Link se perdería” comento Aonuma.

También se comentó más sobre el mundo de Breath of The Wild, y que contara con toques de ciencia ficción y tecnología: “Hay un poco de sci-fi en él. Link básicamente se aventura por un mundo en ruinas. Quería agregar la tecnología como contraparte de esto.”

The Legend of Zelda: Breath of The Wild estará disponible en el 2017 para la Wii U y la siguiente consola de Nintendo, la NX.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here