Bungie ha revelado más sobre los nuevos planes que tienen para Destiny 2 ahora que ha cambiado a un modelo de temporadas, y que junto con el inicio de la Temporada de la Forja el 4 de diciembre, los jugadores pueden esperar más contenido y eventos.

Primero empecemos con la nueva temporada, pues la compañia nos recuerda que The Black Armory no es una nueva historia, sino que añade nuevas locaciones que pondrán a prueba a los Guardianes, y darán la oportunidad encontrarán nuevo armamento exótico y objetos, así como desafíos y contenido constante.

 

Los jugadores verán un aumento del Nivel de Poder hasta 650, y las nuevas actividades nos dan la tarea de buscar cuatro forjas pérdidas donde se podrá usar el sistema de matchmaking para enfrentarnos a oleadas de enemigos mientras intentamos fundir materiales para crear nuevas armas.

Y aunque no hay una historia como tal, la Temporada de la Forja también trae una nueva incursión llamada “Scourge of the Past“, la cual tiene lugar en la Tierra en las ruinas de la Última Ciudad.

Finalmente, nuevos triunfos y colecciones darán a los jugadores más razones para buscar cada secreto que esconde el mundo de Destiny 2, y nuevas misiones que te mantendrán entretenido mientras esperas la siguiente temporada.

Según comenta el desarrollador, cada temporada trae nuevas actividades para tu Guardián, esto con el fin de que los jugadores vean a Destiny 2 como un pasatiempo continuo.

Uno de los mayores problemas de Destiny ha sido que muy poco jugadores se quedan a largo plazo, pero con la llegada de la expansión de Los Forajidos, parece ser que Bungie encontró la forma de mantener a los jugadores entretenidos con nuevos desafíos y actividades constantes, así como un mundo que cambia cada semana para revelar nuevos secretos. Con la llegada de las nuevas temporadas, veremos si con este nuevo modelo los jugadores seguirán visitando el mundo de Destiny 2.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here