La Gran N cierra las presentaciones de la E3 2018, y aunque no cuenta con un evento como tal, si pudimos disfrutar de sus ya clásicos Nintendo Direct.

Si lo mas esperado de la presentación eran las noticias del nuevo Super Smash Bros., Nintendo también había prometido que veriamos más novedades en esta edición del evento, aunque ya había confirmado que se enfocaría completamente en la Nintendo Switch.

DAEMON X MACHINA abre el evento.

Un proyecto de Marvelous Entertainment en donde veremos a mechas luchas fue el inicio de la presentación de Nintendo. Aunque no hay más detalles sobre este título, parece mostrar un sistema de combate y movimiento bastante fluido y lleno de acción. Llegara a la consola en el 2019.

 

Continúa la historia de Xenoblade Chronicles 2.

Una de las primeras sorpresas del Direct fue el anuncio y revelación del primer gran DLC de Xenoblade Chronicles 2, en donde parece ser que veremos una historia previa a las aventuras de Rex y Pyra. Xenoblade Chronicles 2, Torna: The Golden Country llega el 14 de septiembre.

 

La fiesta continúa en Super Mario Party.

Nintendo ha mostrado la primera entrega de esta amada serie para la Nintendo Switch. Después de traer una colección de los 100 mejores minijuegos de Mario Party a la Nintendo 3DS, Super Mario Party busca aprovechar todas las funciones de la Nintendo Switch, incluyendo la posibilidad de ocupar dos consolas al mismo tiempo para aumentar la diversión y las pantallas.

 

Fire Emblem: Three Houses es la nueva entrega del famoso juego de estrategias.

Al ser uno de los primeros juegos anunciados para la Nintendo Switch, muchos esperaban ver esta entrega hace mucho tiempo, pero el nuevo trailer nos deja ver que la espera valió la pena, pues el clásico combate de la serie regresa acompañado de un apartado gráfico jamás antes visto en esta franquicia.

 

Fortnite ya esta disponible en la Nintendo Switch.

El Battle Royale que ha causado sensación alrededor del mundo llega a la Nintendo Switch, y ya puedes empezar a disfrutarlo en cualquier lugar.

 

Pokémon Let´s Go Pikachu y Let´s Go Eevee nos siguen emocionando.

Reggie Fils-Aimé aprovecho el evento para recordarnos que los spin-off de Pokémon Let´s Go Pikachu y Let´s Go Eevee están en camino, y que el simpático accesorio de Poké-Ball Plus incluye un Mew de regalo para todos los entrenadores que lo adquieran.

 

 

Los Nindies siguen llegando.

Los títulos Indies son muy apreciados por la Gran N, por eso se aprovecho una sección del evento para anunciar que juegos como Overcooked 2, Killer Queen Black y Hollow Knight estarán llegando a la Nintendo Switch, con Hollow Knight ya disponible hoy mismo.

Todos están invitados a Super Smash Bros. Ultimate.

Nintendo tiró la casa por la ventana con el anuncio de que todos y cada uno de los personajes que han aparecido en la serie de Super Smash Bros. estarán de regreso en Super Smash Bros. Ultimate. Con más de 60 personajes juntos, cambios en algunos movimientos y mecánicas del juego, este Smash pinta a ser el mejor de la serie. Y lo más importante…RIDLEY SE UNE A LA BATALLA!

 

Muchos juegos más están en camino.

Nintendo finalizó el evento con un pequeño video que nos deja ver algunos de los títulos que llegarán a la consola híbrida, incluyendo Monster Hunter Generations Ultimate, Dragon Ball FighterZ, Starlink, The World Ends With You: Final Remix y mucho más estarán disponibles a lo largo de los próximos meses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here