Ubisoft ha revelado el primer video de la jugabilidad del próximo evento en llegar a Rainbow Six Siege como parte de la Operación Quimera, el cual cambia radicalmente el juego tradicional de este juego PvP por uno donde los jugadores deberán trabajar en equipo para enfrentarse a hordas de nuevos enemigos en el evento Outbreak.

A partir del 6 de marzo y durante todo un mes, los jugadores podrán cooperar con hasta otros dos jugadores para enfrentarse a una invasión alienígena en el pueblo de Truth or Consequences, Nuevo México. Tendrán acceso a tres misiones diferentes, cada una con distintos objetivos, y tendrán a su disposición una selección limitada de los operadores ya disponible en Rainbow Six Siege, así como los dos nuevos operadores Lion y Finka.

 

El modo de juego cambia radicalmente, pues en lugar de tener dos equipos con metas distintas, se tiene un solo equipo que trabajan para una sola meta; ya sea escoltar a un Doctor mientras se recolectan muestras y defendemos puntos estratégicos, hasta liberar y controlar explosivos para detonar columnas hechas del misterioso material alienígena.

Deberemos enfrentarnos a 5 tipos diferentes de enemigos, cada uno con habilidades y debilidades distintas, como el Grunt que se vuelve mas fuerte en cuanto se da cuenta de tu presencia. Los Breachers intentarán correr hacia ti para despues explotar en miles de pedazos, aunque también puedes utilizarlos para dañar a los demás enemigos. Los Rooters viajan bajo tierra y pueden invocar espinas para inmovilizarte. La clase Apex son enemigos mas poderosos que lanzan humo para nublar tu vista y tienen la habilidad de invocar a otros enemigos. Y finalmente, el Smasher es un enemigo de gran tamaño que intentara taclearte y lanzarte por el mapa.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here