La Bella y la Bestia volverá al cine de la mano de Disney, esta vez como una cinta de acción real. A propósito, este jueves Emma Watson, actriz que tendrá el rol protagónico, compartió el primer póster de la historia en Facebook, la red social con más usuarios del mundo.

“Estoy muy emocionada de revelar el primer teaser poster de La Bella y la Bestia, exclusivamente para mis fans de Facebook. Espero que les guste”, publicó Emma Watson. La imagen, hasta ahora, tiene más de 200,000 “me gusta” y ha sido compartida más de 60,000 veces.

La Bella y la Bestia llega a cines de Estados Unidos el 17 de marzo del 2017, 26 años después del estreno de la cinta original. Esta vez la dirección está en manos de Bill Condon, quien realizó el mismo trabajo en las dos últimas películas de la saga Twilight, Mr. Holmes, Kinsey, etc

Mientras Emma Watson interpreta a Bella, Bestia recae en Dan Stevens, quien tuvo un papel recurrente en la serie de época Downton Abbey. También participó en películas como Caminando entre tumbas, Una noche en el museo 3 y Colossal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here