Ubisoft tiene todas sus esperanzas puestas en Assassin’s Creed, primera adaptación de una de sus sagas de videojuegos más famosas y exitosas. Por ello, en colaboración con 20th Century Fox, han el talento necesario para satisfacer tanto a fans del juego como al resto del público. De ello se encargará el director Justin Kurzel, que repite con sus dos estrellas de Macbeth en los roles protagonistas.

La película, no alguna de las quinientas secuelas que ha tenido el videojuego, nos muestra a través de una tecnología revolucionaria los recuerdos genéticos de Callum Lynch (Michael Fassbender), quien experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Assassin’s Creed es protagonizada por el nominado al Óscar Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 Años de Esclavitud) y la ganadora del Premio Óscar Marion Cotillard (El Caballero de la Noche Asciende, La Vida en Rosa). Se estrena en Estados Unidos el 21 de diciembre y, probablemente, en la última semana de enero en América Latina.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here