Por fin llegó el trailer que está volviendo locas a las redes sociales del mundo. A menos de un año del estreno del primer spin-off de la franquicia Star Wars, Rogue One: A Star Wars story, Lucasfilms ha liberado el primer teaser trailer de esta nueva visión del una galaxia muy muy lejana.

En un adelanto de poco menos de dos minutos vemos los roles que tendrán sus protagonistas: la nominada al Oscar Felicity Jones (The theory of everything), Mads Mikkelsen (Hannibal) y por supuesto, el mexicano Diego Luna (Y tu mamá también).

“Esta es una rebelión, ¿verdad?… Me rebelo”, dice el personaje de Jones después de decirle las visrtudes propias de una Rebelde que sin duda puede ayudar a la causa. “La prueba de un arma mayor es inminente. Debemos saber qué es y cómo destruirla”, le dicen, mientras vemos la construcción de la famosa Estrella de la Muerte.

Rogue One se estrenará en diciembre de este año y estará ambientada entre los sucesos ocurridos entre La venganza de los Sith Una nueva esperanza. Además, los expertos afirman que la cinta dejará de lado la temática a la que estamos acostumbrados de space-opera y retomará elementos del cine bélico al puro estilo de Rescatando al soldado Ryan.

La cinta es dirigida por Gareth Edwards conocido por la dirección y realización de los efectos especiales de la película independiente Monsters, así como del reboot de Godzilla. El guion fue escrito por John Knoll. El reparto incluye a Alan Tdyk, Forest Whitaker, Donnie Yen, Ben Mendelsohn, entre otros.

Y ahora el trailer… que lo disfruten.

 


 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here