No vamos a andarnos con rodeos, decir que Guillermo del Toro tiene un nuevo proyecto entre manos no es una gran noticia, más que nada porque todos los días empieza nuevas y prometedoras empresas que terminan difuminándose. Su gusto a la hora de involucrarse en producciones es inversamente proporcional a la suerte que suelen correr dichos títulos.

Con Pacific Rim: Maelstrom entrando y saliendo del quirófano, Hellboy 3 en paradero desconocido, En las montañas de la locura flotando en un limbo nebuloso, su Silent Hills con Kojima muerto y enterrado y con Scary Stories to Tell in the Dark anunciada para ser olvidada, cuesta adivinar qué proyectos estarán realmente en la futura filmografía del realizador.

Pero esta vez es diferente, más que nada porque parece que la producción está en un punto sin retorno y, a finales de año, podremos hincar el diente a Trollhunters, serie de animación que adapta el libro del mexicano escrito por el mexicano y producida DreamWorks para Netflix.

La sinopsis nos dice: “Trollhunters desatará un nuevo y fantástico mundo alrededor de los residentes del ficticio suburbio de Arcadia, quienes descubren que hay un mundo debajo de su pueblo, más vasto y asombroso que lo que han visto en la superficie. Un evento global obligatorio para toda la familia, pues Trollhunters de DreamWorks brindará a televidentes de todas las edades el mundo creado por la mente creativa y rica de Guillermo del Toro”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here