Después de una larga espera, por fin Paramount Pictures y Dreamworks Pictures han decidido liberar los primeros teasers de Ghost in the Shell.

Con una fecha de lanzamiento estimada para el 31 de marzo de 2017, el filme es protagonizado por la guapa Scarlett Johanson y dirigido por Rupert Sanders, a quien se le conoce por la película Snow White and the Huntsman. Ghost in the Shell es una adaptación del manga de Kodansha Comics que posee el mismo nombre, y cuya producción es trabajo de Avi Arad, Ari Arad, y Steven Paul.

Como un dato curioso a mencionar, el estudio de animación que produjo la serie y película japonesas es I.G (que pertenece a Michael Costigan, Tetsu Fujimura y Mitsuhisa Hihikawa), el mismo que ahora se está encargando de este nuevo proyecto.

Ghost in the Shell relata la historia de Major Kusanagi, una cláse única de cyborg que lidera un equipo élite de operaciones especiales llamado Section 9. Esta fuerza se dedica totalmente a combatir a los criminales extremistas más peligrosos del mundo, y esta vez deben detener a un grupo de enemigos que tienen como objetivo la destrucción de los avances en tecnología cibernética de Hakata Robotics.

 

 

 

 

 

 


 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here