Un nuevo mes ha llegado y eso significa más juegos gratuitos para todos los miembros de PS Plus en PS4.

Recordemos que como parte de algunos cambios en el servicio, ya no se ofrecen juegos de PS3 ni de PS Vita en la lista mensual de juegos gratuitos, pues Sony ha decidido enfocarse en traer mejores títulos de PS4 para los miembros de esta membresía.

The Surge: Conocido como un “Dark Souls futurista”, The Surge nos presenta a Warren, nuevo empleado de la corporación Creo, quien despues de un doloroso primer día, despierta en las ruinas de un misterioso cataclismo con máquinas fuera de control.

Explora los ambientes laberínticos que ofrece CREO, lucha contra la peligrosa tecnología y descubre los misterios que se esconden en este lugar.

Conan Exiles: Tomando inspiración de las clásicas historias de bárbaros, este juego de mundo abierto y supervivencia nos lleva a los inicios de la civilización, poniéndote en el papel de un exiliado abandonado en un desolado desierto.

Empezarás con nada, pero podrás usar tus habilidades para explorar el vasto y hostil mundo, recolectar materiales, crear herramientas y construir tu nueva vida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here