Ubisoft ya ha lanzado la nueva gran expansión para Rainbow Six Siege, Operation White Noise, la cual introduce tres nuevos operadores y un nuevo mapa, así como nuevo contenido que también celebra los dos años del juego.

En la cuestión de los operadores, la división Surcoreana presenta dos miembros de la 707th Special Mission Battalion: Dokkaebi, una atacante que puede hackear los teléfonos enemigos para revelar sus posiciones y que también tiene la habilidad de controlar las cámaras enemigas, y a Vigil, un defensor que puede hacerse invisible a las cámaras y drones enemigos.

 

 

Además, llega la segunda operadora de Polonia, quien usa el lanzagranadas KS79 Lifeline, el cual lanza proyectiles que puedes hacer rebotar.

Estos operadores están disponibles inmediatamente a todos aquellos que tienen el pase de temporada, o a través de reputación que puedes ganar jugando partidas.

Como contenido disponible de manera automática, llega el mapa Mok Myeok Tower, el cual pone a los jugadores en una torre de observación en la cima de un rascacielos.

 

 

Finalmente, la actualización incluye varias mejoras al juego en general, incluyendo nuevos “sistemas de sincronización lógica” para algunos proyectiles, especialmente granadas.

Puedes ver la lista completa de cambios aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here