Rainbow Six Siege sigue creciendo y Ubisoft quiere que mas jugadores se unan a esta gran comunidad, por eso la compañía ha anunciado que hará algunos ajustes a los precios de las distintas ediciones del juego.

Primeramente, la Starter Edition para PC será reemplazada por una nueva edición a un precio de $19.99 dólares, y este contará con un sistema de progreso mejorado que permitirá desbloquear nuevos operadores en menos tiempo. Y si ya eres dueño de la Starter Edition, entonces recibirás la mejora de manera automática sin afectar el progreso que ya tienes.

En cuanto a las ediciones Deluxe y Gold, ambas ampliarán la lista de agentes que estarán disponibles de manera inicial, con la edición Gold incluyendo todo el contenido de la edición Deluxe mas el Pase del Año 4 que da acceso anticipado a todos los agentes del nuevo año, creditos, 10% de descuento en la tienda del juego y más beneficios.

Finalmente, la nueva Ultimate Edition sustituye a la Complete Edition y da acceso inmediato a todos los agentes, incluyendo a los agentes del año 4.

Y para celebrar, Ubisoft ofrecerá grandes descuentos en todas las nuevas ediciones, por lo que si estas interesado, esta es tu oportunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here