Rockstar ha anunciado el nombre para el modo en línea de Red Dead Redemption 2, el cual llevara simplemente el nombre de Red Dead Online.

Se espera que debute este noviembre en forma de una beta publica, la cual será accesible para todos aquellos que adquieran RDR2, por lo que se espera que siga el mismo modelo de GTA Online y solo sea accesible adquiriendo el juego principal.

 

 

Si bien la información aún es muy escasa, se ha comentado que se “usa la jugabilidad de Red Dead Redemption 2, y el modo online estará listo para ser explorado en solitario o con amigos, y que contará con actualizaciones constantes y ajustes para que el juego crezca y evolucione.

Al tratarse de una beta, Rockstar advierte que aquellos jugadores que decidan entrar inmediatamente probablemente experimentaran distintos problemas, incluyendo turbulencia durante su lanzamiento, por lo que la compañía buscará trabajar con la comunidad para “reparar” estos contratiempos.

Finalmente, Rockstar anunció que RD Online tendrá un “mapa” de lanzamientos similar al visto en Grand Theft Auto Online, con actualizaciones y contenido llegando periódicamente y de manera constante, con lo que se busca que el servicio se mantenga vivo durante muchos años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here