Reggie Fils-Aimé, icónico y amado presidente de Nintendo of America, ha anunciado el día de hoy que se retirara de su puesto como presidente de la compañía en esta primavera.

Después de más de 10 años a la cabeza de la compañía , apareciendo en muchas presentaciones y convirtiéndose en favorito de los fans debido a sus chuscos momentos y reacciones., el directivo anuncia su retiro a través de redes sociales.

Reggie compartió un video con sus fans, donde comentó que “Nintendo tendrá un espacio en mi corazón para siempre. Es una parte que se ha llenado con gratitud por las increíbles personas con las que trabajado, por la oportunidad de representar a una maravillosa marca, y sobre todo, de sentirme como un miembro de la mas grande y positiva comunidad de videojuegos del mundo. Mientras espero el despedirme con buena salud y buen humor, esto no es un ‘Game Over’ para mi, sino un ‘aumento de nivel’ para tener mas tiempo con mi esposa, familia e hijos.

Con la salida de Reggie, también se anunció que Doug Bowser, actual Vicepresidente de Ventas, asumirá el título de presidente de Nintendo of America el 15 de abril.

Bowser comentó que “ha sido una gran fortuna trabajar y aprender de Reggie durante cuatro años en Nintendo of America. Y pueden estar tranquilos en que continuaremos construyendo en base a su trabajo y evolucionando para expandir nuestra marca, siguiendo con la misión de Nintendo de crear sonrisas por todo el mundo. Vendrán millones de ellas por venir.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here