El caballero obscuro está de regreso, y esta vez traerá consigo las ediciones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City a las consolas de PlayStation 4 y Xbox One con el bundle de Batman: Return to Arkham

Warner Bros. Games y Rocksteady han revelado un nuevo trailer donde nos muestra el apartado grafico de estas remasterizaciones, las cuales podremos obtener en tiendas el 26 de julio a un precio sugerido de $50 dólares, junto con todos los DLC existentes para cada título.

 

 

Batman: Arkham Asylum ofrece al jugador una aventura única, sombría y evocadora en las profundidades del Asilo de Arkham, el hospital psiquiátrico de Gotham para criminales perturbados. Deberas moverte en las sombras, aterrorizar al enemigo y enfrentarte al Joker y a los villanos más famosos de Gotham City que se han apoderado del psiquiátrico. Gracias a los artilugios y habilidades de Batman, te convertirás en un depredador invisible para frustrar los dementes planes del Joker.

 

AA

 

No hay escapatoria de Arkham City, la enorme prisión en el corazón de Gotham City, hogar de los matones más violentos y los supervillanos más infames. Con vidas inocentes en juego, solo un hombre puede traer la salvación y hacer justicia en las calles de Gotham: Batman.

 

b04

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here