2K Games ha anunciado de manera oficial que BioShock: The Collection, una recopilación remasterizada de BioShock, BioShock 2 y BioShock: Infinite, estará llegando a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este paquete incluirá además todo el DLC de cada título, y el documental de Imagining Bioshock, con los comentarios del director Kevin Levine y el director de arte Shawn Robeston.

Algo interesante, es el hecho de que BioShock 2 no traerá consigo el modo multijugador que tenía en su primera versión, tal vez por el hecho de que no era considerado un buen implemento al título.

El DLC incluido es:

BioShock:

  • El documental con comentario de Imagining BioShock.
  • Museum of Orphaned Concepts: Una recapitulación de conceptos que jamas llegaron al juego.
  • Challenge Rooms: Deja fuera la historia, enfréntate a splicers, rompecabezas y Big Daddies.

 

BioShockTC_Bio1_AndrewRyan_Statue_05

 

BioShock 2:

  • Minerva’s Den: Explorar otra cara de Rapture nunca antes vista. Usa un arsenal expandido de combate, con el Laser Ion experimental y el caótico plasmido de Gravity Well.
  • Protector’s Trial: Controla al Big Daddy de la serie Alpha, justo antes de los eventos de BioShock 2.

 

BioShockTC_Bio2_AdonisLuxuryResort Level

 

Bioshock: Infinite:

  • Burial at Sea – Episodio 1 y 2: Explora la increíble historia que completa la trilogía de BioShock, y descubre donde comenzó todo. Regresa a Rapture antes del inicio del primer BioShock.
  • Clash in the Clouds: Enfréntate a 60 olas de desafíos a lo largo de cuatro mapas para demostrar que eres el mejor, y desbloquea nuevas áreas para explorar en la Sociedad Arqueológica de Columbia.
  • Columbia’s Finest: Este paquete incluye 500 Águilas de Plata, 5 ganzúas, 6 equipamientos únicos, y dos mejoras para armas.

 

BioShockTC_Bio3_Shot11_Town_Center

 

2K Games estará trabajando con Blind Squirrel Games para entregarnos esta remasterización, la cual llegará el 13 de septiembre a un precio de $60 dólares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here