Bungie ha anunciado que el famoso modo de PvP, Estandarte de Hierro, estará regresando a Destiny 2, marcando su primera aparición en esta secuela.

Obviamente habrá algunos cambios con relación a la entrega pasado, además de traer nuevas armas y trajes.

 

Estandarte de Hierro empezará el 10 de octubre como parte del reseteo semanal y podrás participar en él hasta el 17 de octubre. y si quieres disfrutar de este evento, debes buscar a Lord Saladino en la Torre una vez que la desbloquees al completar la historia. Una vez que hables con él se activará la opción de Estandarte de Hierro en la sección del Crisol.

A diferencia de la entrega anterior, esta vez las partidas serán de 4 vs. 4. Pero quizá la diferencia mas grande es que ahora solo se tomará en cuenta la habilidad, pues los niveles de poder no jugarán ningún papel.

Finalmente, al completar cada partida recibirás Símbolos del Estandarte de Hierro, sin importar si pierdas o ganes (aunque claro esta que recibiras mas si ganas), los cuales podrás intercambiar por engramas del evento. Estos engramas te otorgarán nuevas armas y las nuevas armaduras de Estandarte de Hierro para Titán, Cazador y Hechicero. Además, habrán desafíos semanales y diarios que te permitirán ganar aun mas Simbolos.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here