Estamos a unos meses de que llegue The Last Guardian, y Animx tuvo la oportunidad de probar durante la EGS 2016 esta increíble historia que nos trae Fumito Ueda,  el creador del inolvidable juego de Shadow of the Colossus.

Así que, agradeciendo ampliamente a Sony por esta oportunidad, les traemos la reseña de The Last Guardian:

La parte que pudimos probar nos deja ver algunas cosas que podemos esperar durante este juego; nos encontramos con la bestia Trico y al niño protagonista con un lazo de amistad mas fuerte, mostrando una genuina sensación de camaradería, apoyándose entre si para resolver distintos retos y rompecabezas que encontraremos en nuestro camino.

 

tlg1

 

Podemos controlar a Trico con solo apretar un botón, aunque es obvio que estamos controlando a un animal salvaje, pues muchas veces Trico hace lo que le plazca, ocasionalmente acatando ordenes a la primera, esto va de la mano con la historia pues a final de cuentas estamos tratando con una bestia y no esperamos que siga las instrucciones al pie de la letra, aunque en términos de juego puede llegar a ser tedioso y mas si complica de un rompecabezas simple.

 

tlg2

 

Trico ayuda mucho en la navegación del juego y al completar algunas tareas como iluminar antorchas o romper vitrales, Trico tendrá mas libertad de movimiento y  podemos montarlo para llegar a lugares inaccesibles.

El control puede ser algo complicado, sufriendo principalmente en la cámara, a veces perdiendo de vista a Trico o al niño, atorándose en paredes o con los mismos personajes, pero no sentí que fuera un impedimento para avanzar y disfrutar del juego.

 

tlg3

 

En cuestión de narrativa, no sabemos mucho aun, pero parecer ser que lo principal sera ayudar al protagonista a liberar a Trico de este templo donde se encuentra recluido.

Personalmente, no puedo esperar para disfrutar de este titulo, y aunque hay algunas cosas que esperemos sean corregidas en los meses antes de su lanzamiento, podemos asegurar que The Last Guardian es un titulo que no te puedes perder.

 

 

 

2 COMMENTS

    • Carlos, buenas noches. Nos complace saber que disfrutaste la reseña y esperamos te haya ayudado a saber mas sobre este juego. Y aunque no hemos tenido la oportunidad de jugar el mas reciente CoD, ten por seguro que te traeremos nuestra opinión del próximo Cod: Infinite Warfare, así como muchos otros títulos mas.
      Y esperamos sigas disfrutando de todo el contenido que tenemos para ti, ademas de que ya estaremos estrenando nuestro pagina de intermediostv.com, en donde tenemos programas en vivo y música a lo largo de toda la semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here