PlayStation es una de las mas fuertes e importantes compañías en presentarse cada E3, y despues de habernos dado algunos vistazos sobre lo que veríamos este años, era de esperarse la expectativa de su evento, pues con títulos confirmados como The Last of Us Part II, Death Stranding y Spider-Man, había algo para todos esta ocacion.

The Last of Us Part II nos dejó con la boca abierta.

Sony empezó su presentación con una de sus cartas mas fuertes, pues el nuevo trailer de The Last of Us part 2 nos deja ver por primera vez la jugabilidad de esta esperada secuela. El apartado gráfico mejoró sustancialmente, pero retiene el toque de la serie, el gameplay evoluciono y parece mostrar movimientos y acciones mas naturales. Por desgracia, aún no hay fecha de salida.

 

Sucker Punch nos fascina con Ghost of Tsushima

La compañia que nos entrego la serie de Infamous, presentó hace algunos meses Ghost of Tsushima, y hoy sabemos de que va. Seguiremos la historia de un samurai en el japón feudal en lo que parece ser una invasión mongol. La jugabilidad parece mostrar un combate táctico, así como poder escalar estructuras para explorar y realizar emboscadas.

 

Control es un juego fuera de lo común.

El nuevo trailer de esta aventura no dejó muy en claro que veremos en este juego, pero por lo que podemos observar, se trata de un título muy al estilo de Quantum Break, con una protagonista que puede usar habilidad telequineticas, si asi las podemos llamar, para explorar el entorno y acabar con sus enemigos. Llegará en el 2019.

 

Resident Evil 2 esta de regreso y mejor que nunca.

Si bien se había anunciado hace algunos años, muchos creían que Capcom había olvidado este proyecto, pero gracias al nuevo trailer, sabemos que el remake de Resident Evil 2 sigue vivo y no podemos esperar más. El título llegará el 25 de enero del 2019.

 

Regresa a los Piratas del Caribe en Kingdom Hearts 3.

Los mundos de Kingdom Hearts 3 siguen creciendo, pues un nuevo trailer nos revela que los Piratas del Caribe se unen a los mundos de Frozen, Enredados y mucho más en la nueva aventura de Sora, Donald y Goofy.

 

Death Stranding nos deja con aún más dudas.

Hideo Kojima es considerado una de las mas grandes mentes en el mundo de los videojuegos, pero creemos que disfruta demasiado de las historias complejas en extremo. El nuevo trailer de Death Stranding parece mostrar cierta jugabilidad, enemigos y lugares para explorar, y aunque se ve increíble y emocionante, aún no tenemos ni idea de que va la historia. Seguimos sin una fecha de salida.

 

NIOh 2 es anunciado.

Algo que nadie se esperaba era ver NIOh 2, secuela del título oriental de Koei Tecmo, y parece ser que esta entrega seguirá con el brutal combate de su predecesor. El trailer es corto, por lo que no tenemos mas información.

 

Grandes villanos llegan a Spiderman.

La nueva aventura de Peter Parker ha sido una de las más esperadas desde su anuncio el año pasado, y el nuevo trailer nos permite ver mas ampliamente el combate la navegación de este titulo, Ademas, nuestro amigo trepamuros no tendrá ni un momento de descanso, pues enemigos como Electro, Rhino, Negativo y Escorpión harán su aparición. El título llega de manera exclusiva para PS4 el 7 de septiembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here