El día de ayer Nintendo llevo a cabo un Nintendo Direct donde presento los próximos lanzamientos de la Nintendo 3DS y Wii U para este año.

El Direct comenzó con Shigeru Miyamoto dando nuevos detalles de Star Fox Zero para Wii U, prometiendo que será una experiencia similar a la entrega de Nintendo 64, aunque nos relatara una historia completamente nueva y más desafíos. Y al igual que en Star Fox 64, esta entrega contará con rutas alternas para completar los niveles, lo cual también permitirá progresar por la historia de distintas formas cada vez. Se podrá utilizar amiibo en este título, específicamente el de Fox McCloud para obtener recompensas especiales, como utilizar un Arwing retro del primer Star Fox.

También se habló de un título mostrado hace dos E3, Project Guard, que ahora será lanzado con el nombre de Star Fox Guard, donde nuestro deber es ayudar a Slippy a defender una base de robots utilizando cámaras que podemos cambiar de lugar, así como armas y otras sorpresas para estos invasores.

Star Fox Zero estará disponible el 22 de abril y podremos conseguirlo en un paquete que incluye a Star Fox Guard para Wii U.

 

star-fox-zero-wallpaper-03-1920x1200 Star-Fox-Guard

 

Mario & Sonic Juegos Olímpicos 2016 juntara de nuevo al universo de Mario y Sonic en Rio de Janeiro para el evento deportivo más grande del mundo, donde competirán en distintos juegos para demostrar quién es el mejor. La versión para Nintendo 3DS llegara el 8 de abril, y para Wii U el 24 de junio.

 

maxresdefault (3)

 

La mezcla entre Fire Emblem y Shin Megami Tensei llegará la Wii U el 24 de junio, Tokyo Mirage Sessions #FE nos pondrá en los zapatos de una idol japonesa y sus amigos en una aventura que mezcla batallas estilo RPG, exploración, acción y música.

 

tokyo-mirage-sessions-fire-emblem-wii-u_282771_pn

 

Papar Mario regresa a las consolas caseras con Paper Mario Color Splash para Wii U este año, y Mario deberá salvar a Isla Prima de quedarse sin color, por lo que deberá usar un martillo de pintura para restaurar la isla a su colorida gloria.

 

0ada35df0b45910a40e0aa99ac6c2d4d4b339b75.jpg__940x420_q85_crop-smart_upscale

 

Hyrule Warrios Legend llegará a la Nintendo 3DS el 24 de marzo e introducirá a este spinoff nuevos personajes como Tetra, Linkle y King of Red Lions, además de un pase de temporada que incluirá cuatro paquetes de contenido que llegaran en los meses siguientes.

 

SI_3DS_HyruleWarriorsLegends

 

Nintendo nos sorprendió al revelarnos que Splatoon si contara con nuevas actualizaciones y armas, además de nuevas mejoras al sistema de equipos y nuevos equipamientos para algunas armas; la primera de estas actualizaciones llegara el 9 de marzo.

 

hqdefault

 

Super Mario Maker ya cuenta con más de 6,2 millones de niveles creados por jugadores, y para celebrar, Nintendo ha hecho disponible un nuevo nivel que permite desbloquear el hongo especial de Mario Estatua, además de que nuevas funciones, niveles y elementos llegaran también el 9 de marzo.

 

maxresdefault (4)

 

Con el fin de tranquilizar a los fans, Nintendo mostro más detalles de Metroid Prime Federation Force, un juego multijugador que nos dará el control de trajes mecanizados piloteados por soldados de la Federación Galáctica, prometiendo que causará una buena impresión a los fans de la saga de Metroid Prime. Contará con puzzles y acción en primera persona, con juego cooperativo y misiones que se centraran en capturar presas o derrotar amenazas. Cada jugador podrá elegir el papel de su personaje dependiendo de los objetos y arma que posea antes de entrar a la misión. Metroid Prime Federation Force llegara a la Nintendo 3DS este verano.

 

metroid_prime_federation_force_screens

 

Monster Hunter X, juego de la saga de Monster Hunter que ha causada un increíble revuelo en Japón, por fin llegara a Occidente bajo el nombre de Monster Hunter Generations, y es considerado como el título de la saga con más opciones de personalización hasta la fecha, con nuevos sistemas de estilo y combate. Llegará en verano para la Nintendo 3DS, y vendrá acompañado de una armadura inspirada en Marth, de la serie Fire Emblem.

 

254873_w412

 

También se mostró Dragon Quest VIII: Fragmentos de un Mundo Olvidado para Nintendo 3DS, una reedición del título original de PlayStation que llegar con un mundo reconstruido, una nueva traducción y personajes con modelos 3D.  Por otro lado, Fire Emblem Fates tendrá un nuevo DLC que nos mostrará una nueva cara de la historia que conocemos hasta ahora.

 

DQVII_3DS_01

 

La bola rosada que todos amamos llegara a la Nintendo 3DS en el título de Kirby Planet Robobot, donde una invasión de robots ha mecanizado a Dream Land, y es deber de Kirby junto con su nuevo traje robot restaurar la paz del reino. Este traje robótico también cuenta con las habilidades de Kirby, por lo que podremos adquirir poderes que servirán para destruir todo a nuestro camino, incluso obstáculos. Kirby Planet Robobot llegara el 10 de junio.

 

kirby00

 

Nuevos juegos como Disney Art Academy para 3DS, Azure Strike Gunvolt para 3DS, Lost Reavers para Wii U, Pokken Tournament para Wii U, Pocket Card Jockey para 3DS, Bravely Second para 3DS, Rythm Heaven Megamix para 3DS, además del nuevo sistema de My Nintendo que nos permitirá jugar la próxima app de Miitomo y nuevos amiibo fueron revelados en esta transmisión.

 

CcqF9wDUMAATIcq disney-art-academy-20163421218_11 azure_striker_gunvolt 630x card_jockey.0.0 SI_3DS_BravelySecondEndLayer 4 rhythm-heaven-megamix-03-03-16-1

 

Y para aquellos jugadores de antaño, nuevos juegos de la Super Nintendo estarán llegando a la Nintendo 3DS en los próximos meses, incluyendo Super Mario World y EarthBound.

Los dejamos con el video de la Nintendo Direct y estén al pendiente de nuevas noticias aquí en Animx.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here