El esperado lanzamiento exclusivo de la PlayStation 4 ya se ha retrasado varias veces, originalmente planeado para el ultimo cuarto del 2015, Uncharted 4: A Thief’s End fue retrasado al 18 de Marzo para trabajar más tiempo en él y ofrecer una mejor experiencia, misma razón dan al anunciar en el blog de PlayStation que Uncharted 4 fue retrasado de nuevo al 26 de Abril.

Este es nuestro más grande juego de Uncharted a la fecha, y el equipo ha trabajado increíblemente duro para cumplir los desafíos del desarrollo del juego en tiempo y forma. Pero, mientras más nos acercamos a las fechas finales y empezamos a terminar los niveles, nos dimos cuenta que varias secuencias claves necesitan detalles extras para llevarlas a la meta final. Después de considerar cuidadosamente todas nuestras opciones, hemos decidido extender nuestro horario… Aplazar la fecha no fue una decisión fácil pero no lo haríamos si no sintiéramos que es lo mejor para el juego”  mencionan Neil Druckmann y Bruce Stanley.

 

uncharted_4-3121125

 

Después de terminar con una disculpa a los fans, afirma que la decisión fue la mejor tomada para ofrecer a los fans de Uncharted un juego que ellos consideran como el más ambicioso de la serie.

¿Estas decepcionado de saber que Uncharted 4  tardara un poco más en llegar a tus manos? ¿O entiendes que a veces es mejor esperar para que nos puedan ofrecer un gran juego de calidad?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here