Ubisoft ha revelado que la compañía tiene planeado soportar Assassin’s Creed Odyssey con nuevo contenido que estará llegando despues de su lanzamiento, el cual incluye una gran cantidad de DLC, eventos y contenido gratuito.

 

Primero que nada, la compañía lanzará misiones de historia llamadas The Lost Tales of Greece de manera gratuita para todos los jugadores, y que llegarán de manera regular entre los lanzamientos del contenido de paga. También como parte del contenido gratuito, estarán disponibles misiones diarias y semanales que permitirán conseguir grandes recompensas. Estas misiones van desde cazar a un enemigo poderoso o navíos de mercenarios que pondrán a prueba nuestras habilidades.

 

Entre las actualizaciones gratuitas están contemplados también un modo de Tour de Descubrimiento, parecido al visto en Assassin’s Creed Origins, en donde puedes explorar el mundo y aprender mas de la historia. También se espera que un modo de Nuevo Juego + y mas contenido, incluyendo batallas con criaturas míticas, llegarán poco a poco.

Para el contenido de paga, aquellos que adquieran el Pase de Temporada recibirán dos contenidos de historia, los cuales vendrán divididos en tres episodios cada uno. El primero será Legacy of the First Blade y llegará en diciembre, en el los jugadores serán testigos del primer héroe en usar la icónica “cuchilla oculta“. El segundo arco de historia lleva por nombre The Fate of Atlantis, y llegará en la primavera del 2019 para ponernos en la búsqueda de la mítica ciudad perdida.

 

Finalmente, los poseedores del Pase de Temporada recibirán dos títulos remasterizados: Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed III: Liberation.

Assassin’s Creed Odyssey llegará para PS4, Xbox One y PC el 5 de octubre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here