Bioware aprovechó el evento de EA Play para revelar mas información relacionada con Anthem, incluyendo la historia, mecanicas, jugabilidad y lo mas importante: Anthem llegará a PS4, XBox One y PC el 22 de febrero del 2019.

Aunque el trailer no muestra tanta novedad en referencia a la jugabilidad, si nos ofrece un mas amplio entendimiento de la historia, el mundo a explorar y los monstruos que lo habitan.

Los Dioses han desaparecido y han dejado nuestro mundo en el caos. Creando, alterando, destruyendo…el Anthem es todo lo que queda.” así lo explica el trailer.

 

La compañia tambien revelo que, al igual que Destiny, Anthem es un shooter cooperativo con elementos de RPG en donde los jugadores tomando el control de Libranceros, guerreros que usan exotrajes llamados Alabardas para enfrentarse al caos y los peligros del mundo y así proteger a la humanidad. Las Alabardas se dividen en clases de Ranger, Colossus, Interceptors y Storm y los jugadores pueden cambiar de traje a su gusto, además de poder personalizarlos con nuevas piezas y colores.

 

Finalmente, la compañía anunció que este el mundo dentro del juego será el mismo para todos los jugadores, pues los cambios climáticos y eventos que tu veas serán los mismo que el resto del mundo vera. Ademas, se anunció que cambios drásticos llegarán de manera continua, afectando de manera radical el mundo de Anthem.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here