Ubisoft ha revelado la fecha de lanzamiento para The Hidden Ones, la primera expansión en llegar a Assassin’s Creed: Origins, la cual llegará el 23 de enero.

The Hidden Ones es la primera de dos expansiones planeadas, y llevará a los jugadores a explorar Sinaí en una nueva historia donde Bayek deberá enfrentarse a una fuerza romana que ocupa la región.

Junto a esta expansión llegará un aumento de nivel, por lo que los jugadores podrán llegar hasta el nivel 45, así como obtener 4 nuevas armas legendarias, un nuevo traje, monturas y mas. Pero si crees que tu equipo viejo quedara obsoleto, te agradara oír que tambien estaran disponibles dos nuevos niveles de creacion que ayudara a expandir las opciones de personalización.

 

Junto a este anuncio, Ubisoft también revelo la fecha de salida de The Curse of the Pharaohs, la segunda expansión, la cual saldrá el 6 de marzo y que se enfocara en la mitología egipcia. Tambien aumentara el nivel maximo al nivel 55 y añadirá nuevas armas, trajes y monturas inspiradas en la mitología egipcia.

 

Ambas expansiones pueden adquirir con el Pase de Temporada, aunque también pueden comprarse por separado.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here