El día de hoy, The Pokémon Company, ha liberado un nuevo trailer para Pokémon Sol y Luna ademas de anunciar la fecha en la que el demo especial para este juego estará disponible.

 

 

En este nuevo trailer nos presentan por primera vez la segunda evolución de cada uno de los tres iniciales que veremos en Pokémon Sol y Luna.

Dartrix es la segunda evolución de Rowlet, y puede detectar oponentes detrás de si y lanzar plumas afiladas para atacar.

 

ct7yr8uueaabanq

 

Litten evoluciona en Torracat, usa una campana de lava que tiene en el cuello para atacar con poderosas llamaradas.

 

ct7duudueaai2uc

 

Y Brionne evoluciona de Popplio, puede aprender bailes de los humanos, utilizando los mismos movimientos para confundir a sus enemigos y luego golpearlos con globos que explotan y causan gran daño.

 

ct7h5zdvyaegubv

 

También se anunciaron nuevas mecánicas para estos juegos, como el Festival Plaza, que actúa como un espacio social donde podemos tener batallas, intercambios y muchas mas actividades que te darán Monedas de Festival que permitirán comprar grandes sorpresas y aumentar el nivel de tu plaza.

 

pokemon2

 

Poké Pelago es un paraíso para los Pokémon que dejes en tu PC, el cual consiste en varias islas que pueden ser exploradas por tus Pokémon, donde podrán jugar, explorar y disfrutar de distintas actividades. Puedes crear mas islas y nuevas actividades entre mas Pokémon envíes a las islas.

Conseguiremos objetos, nuevos Pokémon y mucho mas en este paraíso Pokémon.

 

pokemon

 

El demo especial de Pokémon Sol y Luna estará disponible el 18 de octubre en la eShop del Nintendo 3DS y en el podremos disfrutar de una historia completamente diferente a la que veremos en la version final, con la sorpresa de que durante el demo encontraremos a un Greninja muy especial, el cual puede transformarse en Ash-Greninja y transferirlo al juego final.

 

ashgreninja

 

Pokémon Sol y Luna estará disponible el 18 de noviembre para la Nintendo 3DS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here