El dia de hoy Nintendo llevó a cabo un Direct enfocado en Xenoblade Chronicles 2, el próximo gran título de Switch, el cual reveló mas detalles sobre este RPG.

Principalmente se mostró un nuevo trailer que se enfoca en los personajes que veremos en el mundo de Alrest: Rex, Pyra, Nia, Tora, Poppi, Zeke, Pandoria y muchos mas. Asi como anunciar que podremos disfrutar del titulo con audio japones y subtitulos en ingles gracias a un paquete de voz gratuito que estará disponible el mismo día de su lanzamiento.

 

 

El resto del Direct destacó algunas mecánicas del juego, como los combos que podemos usar durante las batallas, las distintas Blades que podremos encontrar, los paisajes de Alrest y la vida que los habita.

 

 

También se reveló que habrá un Pase de Expansión, el cual agrega contenido a lo largo del 2017 y el 2018, como paquetes de objetos, armas, misiones, Blades y una nueva historia. Ya puedes pre-comprar el Pase de Expansión en la eShop del Switch a un precio de $29.99 dólares.

 

 

Xenoblade Chronicles 2 estará disponible el 1 de diciembre para la Nintendo Switch y ya puedes pre-comprar el título en la eShop de la consola a partir de este momento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here