EA Games ha revelado de manera oficial Need For Speed: Payback, la mas reciente entrega en la famosa serie de juegos de carreras.

 

 

Exploraremos el lugar ficticio de Fortune Valley donde controlaremos a tres personajes, Tyler, Mac y Jess, mientras intentamos destruir el cartel The House que controla la ciudad, en lo que la compañía describe como una historia llena de traición y venganza donde veremos intensas misiones de atraco batallas de autos, persecuciones policiacas y escenas plagadas de acción que te dejaran con la boca abierta.

Cada conductor deberá participar en carreras, misiones y desafíos que les permitirá ganar respeto en el inframundo de Valley y entrar en la última carrera para destruir a The House.

En Payback, la personalización de nuestros autos jugará un gran papel en lo que EA describe como el sistema mas robusto de personalizacion en la serie.

Se han anunciado varios incentivos de preventa, los cuales otorgan el Paquete Platino de Autos y acceso a cinco autos el día del lanzamiento, cada uno con humo “azul platino”.

Además, la Edición Deluxe incluirá el  Paquete Platino de Autos y otros bonus que incluyen paquetes de personalización, descuentos dentro del juego y bonus de experiencia, incluyendo la posibilidad de jugar tres dias antes el juego.

Need For Speed: Payback estará disponible el 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here