Después de muchos rumores y dudas sobre el progreso de la película de Uncharted, el famoso actor Tom Holland ha mostrado una de las primeras fotos de si mismo como el cazador de tesoros y ladrón, Nathan Drake.

Compartido en sus redes sociales, la foto muestra al actor en un set de la película, y con una pose muy parecida a la vista en la portada del juego de Uncharted 3 y usando el icónico traje de Nathan Drake.

View this post on Instagram

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Poco se ha escuchado sobre la película de Uncharted, especialmente desde que la pandemia afecto notablemente la vida diaria de las personas, pues el filme lleva ya varios años en desarrollo, cambiando de director y guionista en múltiples ocasiones. Pero a pesar de todo esto, parece ser que la película ya se encuentra en las fases finales, pues se espera su lanzamiento para el 16 de Julio del 2021.

Inclusive, pareciera que el proyecto también tiene algo de apoyo por parte de Naughty Dog, la desarrolladora de los juegos de Uncharted, pues podemos ver al actor Nolan North, quien da voz a Nathan en los juegos, en el set de la película junto a Tom Holland.

El filme cuenta con la dirección de Ruben Fleischer (Zombieland y Venom) y con actuaciones de Antonio Banderas, Mark Wahlberg (como Victor Sullivan), Sophia Ali y Tati Gabrielle.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here