El dia de ayer y durantes la Nochebuena, el director de Overwatch, Jeff Kaplan realizo una transmision en Twitch sin previo aviso, donde se sento frente a una chimenea durante casi 10 horas haciendo absolutamente nada relevante…hasta que al final de este decidio revelar al nuevo héroe de Overwatch, pero no pudo debido a un supuesto “hackeo“.

Durante casi 10 horas, el director se sento frente a la camara, observándola sin decir nada, comiendo una de las galletas falsas con una taza de leche, limpiando sus lentes, recibió una llamada, prendió la chimenea, jugo un poco de Hearthstone y abrió un regalo.

Es evidente que esta transmisión no era en vivo, pues algunas escenas eran repetidas, por lo que el verdadero Jeff seguramente paso Nochebuena con su familia.

Pero lo mas interesante paso al final de esta transmisión, ya que el director comenzó a hablar sobre el nuevo héroe que estará llegando a Overwatch, y aunque según comenta ya fue introducido en algunos cortometrajes y comics, aun no se revela oficialmente. Y casi cuando Kaplan iba a decir el nombre del personaje, la transmisión fue “hackeada” con secuencias muy parecidas a las de la heroína Sombra.

 

 

Claramente esto fue a proposito, una táctica para dejar en suspenso a los fans y en espera de nueva información, aunque se espera que mas datos lleguen en este proximo año.

¿Tienes alguna idea de quién pueda ser el nuevo heroes? Deja tu teoría en los comentarios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here