Robert Downey Jr. quien interpreta a Tony Stark/Iron Man en el MCU, acaba de firmar contrato para unirse al elenco de Spider-Man: Homecoming, el reboot de Marvel y Sony del Hombre Araña.

Tom Holland interpretará a Peter Parker/Spider-Man en la película que estrenará en 2017, pero su debut oficial interpretando al arácnido lo hará en Capitán América: Civil War en exactamente una semana. En ésta, los personajes de Iron Man y Spider-Man formarán una alianza clave que, ahora ya sabemos, continuará en Homecoming.

El rodaje iniciará en junio; Marisa Tomei interpretará a la Tía May y la actriz Zendaya tendrá un papel protagónico. Tony Revolori y Laura Harrier también forman parte de la producción que está en manos de Kevin Feige y Amy Pascal y dirigida por Jon Watts.

Y claro, a Marvel/Disney le conviene tener muy de cerca al personaje de El Hombre Araña, cuyos derechos le han pertenecido a Sony desde los 90. La aparición de Iron Man en su película mantendrá firme la alianza entre Sony y el Universo Cinematográfico de Marvel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here