Hace algunos años supimos que el spinoff de Detective Pikachu tendría una adaptación fílmica, y ahora Warner Bros. y Legendary Pictures nos presenta el primer trailer de Pokémon: Detective Pikachu.

La película se trata de un live-action del juego para 3DS y aunque aún no sabemos que tanto seguirá la historia original, por el momento se confirma que seguirá relatando la historia de Tim Goodman (Justice Smith), quien viaja a Ryme City para investigar la misteriosa desaparición de su padre, y unirá fuerzas con Pikachu (Ryan Reynolds) para revelar los misterios y peligros que acechan la ciudad y posiblemente el universo Pokémon.

 

Warner Bros. comenta que “Ahora, los fanáticos de todo el mundo pueden ver a Pikachu en la pantalla grande como nunca antes: Detective Pikachu, un Pokémon único. La película también presenta una gran variedad de Pokémon queridos, cada uno con sus habilidades y personalidad unicas.”

Entre las estrellas que acompañarán esta producción se encuentra Kathryn Newton (“Lady Bird“) como Lucy y Ken Watanabe (“Godzilla”, “El Último Samurai“) como Lt. Yoshida.

El filme será dirigido por Rob Letterman (“Escalofríos”, “Monstruos Vs. Aliens“), con fotografía de John Mathieson (“El Fantasma de la Opera”, “Gladiador“), diseños de Nigel Phelps (“Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar“) y con efectos visuales de Moving Picture Company (“Mujer Maravilla“) y Framestore (Guardianes de la Galaxia Vol. 2“).

Si estás emocionado por esta película, entonces marca tus calendarios para ver Pokémon: Detective Pikachu en cines el 10 de mayo del 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here