La editorial shueisha ha anunciado que los tomos recopilatorios número 65 y 66 de él manga de Gintama vendrán acompañados de 2 ovas, el tomo 65 saldrá el 4 de agosto mientras que el tomo número 66 se espera para el 4 de noviembre.

Las ovas abarcaran el arco “Love Potion” el cual se encuentra ubicado entre los capítulos 493 al 496 en el manga original de Hideaki Sorachi, es la primera vez que este arco se mostrara con adaptación animada ya que solo había sido recopilado en el tomo número 55, en el pasado año de 2014.

En la historia contada en Love Potion se nos presenta un extraño incienso el cual tiene el poder de hacer que todo el que lo huela quede enamorado de la primera persona que vea, tsukuyo tratara de hacerse con el incienso, pero termina sufriendo los efectos de este, Así la Yorozuya y el distrito completo caen bajo los efectos de la “poción del amor”.

El staff y el elenco de seiyuus del anime para televisión volverán a trabajar en esta ova. Cada tomo se lanzará al precio de 26.50 euros (527.9 pesos) incluyendo de regalo unas postales especiales con ilustraciones originales.

Gintama

Por cierto este manga creado por Hideaki Sorachi, el cual se publica en la Weekly Shonen Jump desde hace 10 años, cuenta con varias películas y otras tantas series de animación (muy buenas).

Aquí dejo una sinopsis de la trama de esta serie que recomiendo mucho:

La historia tiene lugar en Edo (ahora conocido como Tokio), la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados «Amanto» («Gente del cielo»)».

Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas. La obra se centra en las aventuras de un samurái conocido como Gintoki Sakata, quien ayuda a un adolescente llamado Shinpachi Shimura a salvar a su hermana de un grupo de alienígenas que querían hacerla parte de un burdel.

Impresionado con Gintoki, Shinpachi decide convertirse en su aprendiz y trabajar con él como un profesional independiente a fin de poder pagar la renta mensual del alquiler de Gintoki, más tarde, ambos rescatan a una chica extraterrestre llamada Kagura de un grupo de yakuza que querían utilizar su fuerza sobrehumana para matar personas. Después de esto, Kagura decide unirse a Gintoki y Shinpachi para trabajar por su propia cuenta, y los tres se hacen llamar «Yorozuya» («Hacemos de todo»).

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here