Animx #EvolucionandoTusSentidos

Sam Fisher de Splinter Cell esta en camino a Ghost Recon Wildlands

Recientemente Ubisoft confirmó que un nuevo año de contenido esta en camino Ghost Recon Wildlands, y el primero de estos llegará el 12 de abril con un personaje sorpresa.

La compañía reveló que a partir del 12 de abril, los jugadores podrán disfrutar de una misión especial en la cual nos uniremos a Sam Fisher, protagonista de la serie de Splinter Cell. Lo mas interesante es el hecho de que el actor de voz, Michael Ironside, regresa para retomar su papel, pues no se le ha visto como Sam desde el 2003 en Splinter Cell Blacklist.

 

En esta misión especial, Fisher llega a Bolivia para dar caza a alguien que ha robado de la CIA, y pedirá ayuda a los Ghosts; puedes elegir jugar esta misión por tu cuenta, pero Ubisoft sugiere jugarla en modo cooperativo, ya que dicen que es “una de las misiones mas difíciles a la que los Ghosts han tenido que enfrentarse. Esta misión de sigilo nocturno requerirá que los jugadores usen todas las herramientas a su disposición.”

Si completas esta misión antes del 16 de mayo, podrás recibir los googles de Sam, un filtro de visión nocturna y algunas otras recompensas. Ademas, Ubisoft hará disponible el nuevo Splinter Cell Gear Pack, el cual desbloquea nuevas armas y objetos de personalización.

 

 

Finalmente, si eres de los que disfruta del PvP de Ghost War, te alegrará saber que tambien llegara el nuevo modo Sabotaje y la clase Echelon. Ubisoft describe a Echelon como “parte del equipo de Sam Fisher, y por lo tanto tiene acceso a equipamiento de alta tecnologia, asi como un Pulso Sonar que permite ver a los enemigos detrás de las paredes“.

 

 

Kronos

-Editor, productor y locutor del programa de Distrito G, asi como aficionado de los videojuegos y la mecatrónica.

Kronos

-Editor, productor y locutor del programa de Distrito G, asi como aficionado de los videojuegos y la mecatrónica.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales