Después de una larga espera, Sam Smith finalmente compartió el tema principal de la próxima película de James Bond titulada Spectre. La canción, Writing’s On The Wall, se debutó en el programa matutino de la radio BBC y ya está disponible en Spotify

El mayor reto de Sam Smith será superar el impresionante éxito de Skyfall de Adele, que fuera reconocida con el Premio de la Academia a Mejor canción del 2013. Aunque parece demasiado pronto para dar un veredicto, la fuerza del tema y la calidad del intérprete hacen de Writing’s on The Wall un importante contendiente para la codiciada estatuilla del Oscar 2016. En lo personal me parece un tema imponente que definitivamente tiene la vieja escuela de la saga inglesa y tiene su propio estilo y esencia y no siento que haya punto de comparación con Skyfall.

Spectre mostrará a James Bond recibiendo un misterioso mensaje que le llevará a  la Ciudad de México (escasos 10 minutos) y posteriormente hasta Roma, en donde conocerá a Lucia Sciarra, viuda de un criminal cuya información le permitirá descubrir la existencia de la peligrosa organización conocida como SPECTRE. Ante el enorme peligro, nuestro agente secreto favorito recurrirá al apoyo de Moneypenny y Q para localizar a Madeleina Swann, hija de un viejo adversario quien podría tener la clave para derrotar a la entidad.

Spectre es dirigida por Sam Mendes (Skyfall, American Beauty) y protagonizada por Daniel Craig, Christoph Waltz, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris y Ralph Fiennes. La nueva aventura de 007 estrena el 6 de noviembre.

Sin más preambulos los invito a escuchar ésta magnífica pieza:


 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here