Microsoft y Platinum Games han anunciado que el título exclusivo de acción y rpg para Xbox One y PC, Scalebound, ha sido cancelado.

Después de haber borrado la página web del título, de haber estado ausente del post de Xbox Wire sobre los mejores estrenos que habrá en el 2017 y despues atrasado para el 2017, el día de ayer Microsoft comento que “despues de una deliberación cuidadosa, Microsoft Studios ha llegado a la decisión de terminar la producción de Scalebound. Y estamos trabajando para entregar increíbles juegos a nuestros fans este año, incluyendo Halo Wars 2, Crackdown 3, State of Decay 2 y Sea of Thieves, entre otras experiencias.

 

 

No es la primera vez que este juego había tenido problemas, pero hasta noviembre del año pasado, Microsoft aún creía en él, pues a principios de ese año, Titan Comics había anunciado una colaboración con Microsoft y Platinum para sacar un cómic y un compendio del universo de Scalebound en el 2017.

Si bien se ha cancelado la producción de Scalebound con Microsoft, aún no hay noticias de si Platinum Games seguirá con su desarrollo sin el apoyo de Microsoft.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here