Según ha revelado el actual staff del anime conocido como 12-Sai Chiccha na Mune no Tokimeki, esta obra contara con una segunda temporada, que aseguran será estrenada el día 3 de octubre.

Según los datos más recientes, esta serie será transmitida a través de los canales Tokyo MX y AT-X, aunque también saldrá para otros canales un par de días después, específicamente en el siguiente orden: en TV Aichi el 4 de octubre, en TVQ Broadcasting el 5 de octubre, en Sun TV el 8 de octubre, y en TV Hokkaido el 10 de octubre.

Aparte, y a manera de un pequeño plus, este anime también podrá ser disfrutado  a través de Amazon Prime Video.

Para los que no hayan visto o escuchado todavía sobre esta serie, pondré a continuación una pequeña sinopsis, que espero pique su curiosidad y los motive a verla.

La historia se centra en Hanahi, una chica de sexto de primaria que accidentalmente observa a su profesora besándose con un chico de su clase, provocando que empiece a pensar en el amor antes que sus compañeros.

Como dato extra, en esta nueva temporada podremos apreciar a un nuevo personaje, y aunque todavía no sabemos quién será su actor de vos, ya contamos con la imagen, la cual podrán ver a continuación:

inaba-mikami

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here