Como hemos estado viendo, este año se han estado lanzando muchos proyectos en cuanto a manga y anime, que ya llevaban un tiempo programados para su estreno en los meses venideros, pero ahora también toca hacerle promoción a los proyectos que vendrán para el próximo 2017.

Esta vez toca anunciar con bastante anticipación la adaptación animada del manga ēlDLIVE, que ya ha sido confirmada por parte de la web oficial de la revista Weekly Shonen Jump en un apartado especial que han abierto solo para este anuncio, junto con el dato de que este trabajo será adaptado por el estudio de animación Studio Pierrot.

Este manga de Akira Amano, comenzó su publicación a todo color en la aplicación para celular Jump Live en agosto de 2013, cuando esta aplicación cerro en septiembre del 2014 el proyecto fue trasladado a la actual Shonen Jump+, actualmente la editorial Shueisha publicará su quinto tomo recopilatorio mañana, 4 de marzo.

eldlive1

Hasta ahora la página no ha dado más información al respecto, pero nos mantendremos pendientes para traerles más detalles apenas salgan a la luz, por el momento y para mitigar un poco la curiosidad veamos de qué trata la sinopsis de esta serie.

La historia está protagonizada por Chuta Kokonose, un chico muy apático con pocos amigos, es más es tan solitario que actualmente las únicas conversaciones que logra mantener son las que tiene con las voces de su interior.

Cualquiera pensaría (incluyéndolo a él) que está un poco loco, pero lo que desconoce es que esas voces no las produce su conciencia, sino un alíen que se encuentra viviendo en su interior.

Fuente koi-Nya

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here