Recientemente, ha sido comunicado a través de la revista Mystery Bonita de Akita Shoten, que el manga obra de Abi Umeda, titulado como Kujira no Kora wa Sajou ni Utau, ya tiene luz verde para llevar a cabo una adaptación al anime, anunció que fue de una importancia tal en la revista, que protagoniza la portada de la misma.

Para los que no hayan escuchado ni leído nada sobre este manga, les dejo a continuación una pequeña sinopsis sobre la trama que se desarrolla en  esta historia.

En este manga, se nos transporta a un mundo cubierto por arena, y sigue la vida de nuestro protagonista, quien es un joven llamado Chakuro, que vive en un buque llamado Ballenas de Barro, que va surcando el gran mar de arena.

Chakuro y sus compañeros jamás han salido al mundo exterior, por lo que al darse cuenta de las maravillas que este tiene, pasan sus días explorando. Un día, en una de sus tantas travesías, se encuentran con un barco en ruinas y lo que encuentras los deja sorprendidos, puesto que había una joven dentro de este.

Como dato extra, hay que mencionar que este manga comenzó su publicación en la revista Mystery Bonita en el año de 2013.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here