Así es, tal como se puede leer en el título anterior, se ha comunicado recientemente a través del séptimo tomo del manga Mahou Tsukai no Yome, que este contara con una adaptación animada, la cual será diferente a las actuales Ovas de esta obra, ya que esta vendrá en formato de serie semanal, por lo que podemos esperar una historia mucho mas completa de este manga.

Hay que mencionar que esta noticia no ha venido sola, ya que junto con ella se han publicado algunos detalles, como son, la fecha de estreno de la serie (aunque no exacta ya que falta el dia) que será en el mes de octubre, y una imagen promocional de la misma, tal y como se puede ver a continuación.

Esta imagen tal y como se puede apreciar, incluye dos textos que se posicionan en sus bordes derecho e izquierdo, que se traducirian de la siguiente forma.

Izquierda: Esta es una historia contada para que conozcan la bellea del mundo.

DerechaMás allá de los muros de concreto, en lo mas profundo de un antiguo y brumoso bosque, existe otro mundo, y este mundo está mucho más cerca del nuestro de lo que podrías imaginar (esta frase se menciona en el comienzo del manga original).

Como datos extra, hay que mencionar que el equipo de producción y las voces que componen las tres Ovas precuela de Mahou Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito, repetirán papeles en este nuevo proyecto, que estará dividido en dos temporadas, que por si fuera poco la página de Crunchyroll ya confirmó que transmitirá.

Fuente koi-Nya 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here