Como todos sabrán el tercer capítulo de la entrega de Mobile Suit Gundam: The Origin ya http://www.animx.com.mx/wp-admin/post-new.phpfue estrenado en los cines, pero lo que algunos desconocen son las noticias que han venido tomadas de la mano de este estreno, noticias que revelaremos a continuación.

Después del estreno del  capítulo de Mobile Suit Gundam: The Origin antes mencionado, se confirmó que la cuarta entrega que llegara a nosotros en otoño, será la última, trayendo como consecuencia el final de esta saga.

Este cuarto capítulo, que tendrá por título Unmei no Zenya (La víspera trascendental) será desde mi punto de vista (aunque ya sabemos que suelo equivocarme) uno de los más importantes de la historia de los Gundam, ya que en él será mostrada la primera batalla de la historia con mobile suits, el primer encuentro de Char con Lalah Sune, a Amuro Ray y al legendario Dr. Minovsky, así como el desarrollo del MS-04 y del RX-78 Gundam. Por lo que esta entrega promete asumo que en un futuro no muy lejano, varios podríamos llegar a tener sentimientos encontrados.

Por otra parte, también nos ha llegado la noticia de que compañía Sunrise ha conseguido luz verde para producir un nuevo arco que cubrirá la famosa Batalla de Loum, este capítulo en la historia de la Guerra de Un Año (que es anterior a los hechos de la serie original), tendrá su estreno en 2017.

Como dato extra, creo que es importante comentarles que la entrega de Mobile Suit Gundam: The Origin III — Dawn of Rebellion ya se puede ver de forma oficial en la página de Daisuki.net.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here