Recientemente, se ha revelado una noticia bastante interesante para todos los que somos fans de Marvel, y aún mas, para aquellos que disfruten de las historias que se narran sobre Doctor Strange, ya que como muchos sabrán, con la reciente película de este personaje, se ha desatado un fenómeno en torno a él, y esto se ha visto reflejado en varios proyectos que toman a este superhéroe como base de sus nuevas historias, tal y como se muestra en la noticia siguiente.

Según lo comentado a través de la revista Weekly Shonen Jump de Kodansha, ha sido confirmado que esta, incluirán un especial en su próximo número que servirá como secuela de la película Doctor Strange (Doctor Extraño). Este especial, que vendrá adaptado en forma de manga, llevará por título Doctor Strange: Episode 0, y contará con una historia corta sobre el Dr. Stephen Strange antes de que aprendiese las artes místicas.

69d052109c1c2500f878ca357be871e2

Este nuevo proyecto, contará con el dibujo del ilustrador Haruichi, quien ha tenido su opinión al respecto, y dice así:

La película en sí tiene un 200% de diversión, pero con el poder de mi manga, quiero superar vuestras expectativas lo máximo posible. Dibujaré con todo mi amor para Marvel. Lo estoy deseando.

Cabe mencionar, que esta entrega estará disponible a partir del próximo 22 de noviembre, y se presentará como anticipo del estreno de la película en Japón, ya que esta llegara al país del sol naciente hasta el 27 de enero de 2017.

Fuente EspacioMarvelita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here