Se ha presentado una noticia recientemente, (y con reciente me refiero a este miércoles) con relación a un nuevo manga que entrará en circulación a partir del 9 de noviembre de este año, obra que llega a nosotros por parte de Yoshitoki Ooima, más conocida por ser la autora original de Koe no Katachi (A Silent Voice), y que esta vez se presenta ante el mundo con un proyecto del género ficción.

Esta noticia fue dada a conocer a través del  número 49 de la revista Weekly Shonen Magazine, en la cual se revelaron varios detalles en relación a este manga, que tendrá por título Fumetsu no Anata e (To You, the Immortal), como son una imagen promocional y una pequeña sinopsis que la acompaña, las cuales podrán ver debajo de estas líneas.

oima_shinrensai

Kyuu fue abandonado solo en la superficie. Después de vagar, Kyuu se encuentra con un muchacho que vive en un aislado paisaje nevado.

Algunos de los demás detalles mencionados en la revista, nos han dado a conocer que el primer capítulo de esta obra, contará con un total de 78 páginas y a manera de celebrar su salida, también tendrá con una página central a todo color.

Por ultimo pero no menos importante, hay que mencionar una pequeña cita, que también se ha proporcionado, a manera imagino de ponernos las cosas mas interesantes y estimular la expectación de esta obra, y dice así:

La mirada sabía, que pasa a través de sus ojos y habla de la bondad del mundo y la severidad, llenará su corazón.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here