Bethesda ha anunciado que la beta de Fallout 76 ya tiene fecha de salida, y que los jugadores de Xbox One serán de los primeros en poder disfrutar de este tan esperado título.

En un publicación reciente, la compañía confirmó que si eres jugador de Xbox One y ya cuentas con tu preventa, podrás disfrutar de una beta del juego completo a partir del 23 de octubre, mientras que aquellos que hayan apartado sus ediciones en PS4 y PC tendrán que esperar hasta el 30 de octubre.

La compañía recalcó que la Beta esta planeada para “probar el juego y su capacidad“, por lo que los jugadores solo podrán conectarse durante ciertos horarios de juego, los cuales están diseñados para tratar de soportar la mayor cantidad de jugadores posibles.

Ademas, Bethesda confirmó que los jugadores deberan esperar ciertos problemas, como suele suceder en las betas de los juegos: “La beta es un trabajo en progreso del juego. Durante la prueba es probable que se encuentren con una gloriosa cantidad de problemas; muchas de las cuales ya conocemos, y muchas de las cuales no. Nuestra meta, con su ayuda, es identificar y reparar cualquier problema que aparezca en preparación de su lanzamiento el 14 de noviembre. Necesitamos todas sus sugerencias y retroalimentación durante la beta, el lanzamiento y aun despues para hacer de Fallout 76 la mejor experiencia posible, desde ahora y en años por venir.

 

Finalmente, te recordamos que además de contar con tu preventa para acceder a la Beta, deberás contar con una suscripción de PS Plus o Xbox Live Gold para poder disfrutar del juego; además, haz espacio en tu disco duro, pues el archivo del juego pesara aproximadamente unos 45 GB.

Fallout 76 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 14 de noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here