Siguen y siguen y no dejan de fluir, cada vez hay más proyectos preparados para ser adaptados a la televisión y al parecer sus salidas son mucho más continuas en este año que en otras veces.

Esta vez, se ha confirmado recientemente a través del número de junio de la revista Petit Comic que Seisei Suruhodo, Aishiteru, manga de Miyuki Kitagawa, tendrá una adaptación.

Cabe aclarar que durante el anuncio no nos han dejado claro que tipo de adaptación será la que se lleve a cabo (anime o live-action) o el formato que será empleado para este proyecto (anime para televisión, película o serie online), pero posiblemente aclaren nuestras dudas el 8 de junio, que es cuando se publicara la siguiente edición de la ya mencionada revista.

Y ahora una pequeña sinopsis para aclarar la trama de esta historia

Seisei Suruhodo, Aishiteru se centra en Mia, quien trabaja en el departamento de relaciones públicas de una empresa cosmética.

Allí conoce a Kairi, el vicepresidente de la compañía, de quien empieza a enamorarse a pesar de estar casado debido a lo mucho que la ayuda cada vez que debe afrontar un problema.

Como dato extra el manga Seisei Suruhodo, Aishiteru se publicó en la Petit Comic en 2006 y tras siete tomos recopilatorios vio su fin en 2008.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here