Desde hace ya un tiempo Marvel nos ha sorprendido con la maravillosa diversidad de géneros y rasas que maneja en sus súper héroes, (cosa por la que personalmente respeto cada vez más a esta casa productora) y al parecer pretenden que esta igualdad siga durante mucho tiempo.

Durante la Comic Con de San Diego 2016, que tuvo lugar en los pasados días, la editorial de Marvel comics nos ha querido apantallar con un anuncio que se dio durante este evento, ya que han confirmado, que personaje de entre todos los existentes en los diversos universos que se han presentado a lo largo de los años, resulta ser el verdadero genio de genios.

Este gran título, junto con el peso que eso conlleva, no ha recaído en ninguno de los personajes que ya son conocidos por su inteligencia tan excepcional, como son Reed Richards (o su hija Valeria), Peter Parker, Amadeus Cho, T’Challa, Dr. Muerte, ni siquiera en el egocéntrico de Tony Stark (lo cual creo que a este último no dejara muy contento), si no que le pertenece a la pequeña Lunella Lafeyette, más conocida como Chica Luna (Moon Girl).

tumblr_nyezgqPGnr1ufskf2o1_r1_500

Este anuncio es oficial, y fue hecho durante el panel Women of Marvel por la Directora de Contenidos y Desarrollo de personajes Sana Amanat, (más conocida por ser una de los creadores de la actual Ms. Marvel y Kamala Khan) cuando presentaban el re lanzamiento de Moon Girl & Devil Dinosaur, que tendrá lugar el próximo otoño con motivo de Marvel NOW!, lo que Amanat comentó fue lo siguiente:

Chica Luna descubrirá que es la persona más lista del Universo Marvel a los 9 años de edad.

Fuente Marvelita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here