Seguimos con los estrenos para este año, que no nos ha dejado de bombardear con nuevas series y adaptaciones animadas, con todo lo que está por venir, podemos estar seguros de que tendremos material que nos entretendrá durante un buen rato.

Esta vez les traigo la confirmación de la adaptación animada del manga Amaama to Inazuma, de Gido Amagakure, el cual lleva publicándose desde 2013, y cuyo sexto tomo recopilatorio será publicado el 7 de marzo.

La noticia de esta entrega, nos la ha dado la revista good! Afternoon de Kodansha en su número de abril, acompañada de su mes de estreno que será en julio.

95fd18dae8348ba036ab25f1ad270d10

Bueno, ahora como siempre, les expongo la historia para que veamos cómo está estructurada esta trama, que espero les guste:

Inuzuka es un maestro de matemáticas que ha estado cuidando por su cuenta por su pequeña hija, Tsumugi, desde la muerte de su esposa. Él no es bueno en la cocina por no decir que es pésimo, así que tanto el cómo su hija han estado comiendo las comidas para llevar de la tienda de conveniencia.

Después de una serie de acontecimientos, inuzuka es invitado una noche a un restaurante, el cual es dirigido por la madre de uno de sus estudiantes, llamada Kotori.

Su madre no se encuentra ahí, pero Kotori hace todo lo posible para darles de comer. Resulta que Kotori se encuentra sola muy a menudo, ya que sus padres están divorciados y su madre sale con mucha frecuencia. Los tres comienzan a reunirse y las aventuras tratando de cocinar comida sabrosa comienzan.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here