Recientemente se ha comunicado, a través de una web oficial y una nueva cuenta de Twitter, creadas por la compañía Kinema Citrus, que el manga conocido como Made in Abyss, obra de Akihito Tsukushi, contará con su propia adaptación animada.

A pesar de la falta de información que se ha presentado en la página, se han revelado algunos detalles sobre este proyecto, como son el equipo de producción implicado en la elaboración del anime, asi como tambien nos ha dado una pequeña sinopsis de la historia que seguirá esta entrega (que parece ser será bastante fiel al manga la verdad), lo cuales se pueden ver debajo de estas líneas.

El staff presentado se compone de la siguiente forma:

  • Dirección: Masayuki Kojima (Kuroshitsuji)
  • Composición de la serie: Hideyuki Kurata (Samurai Flamenco, Kami Nomi zo Shiru Sekai)
  • Diseño de personajes: Kazuchika Kise (Ghost in the Shell: Arise Alternative Architecture, xxxHOLiC)
  • Producción: Kinema Citrus

En esta obra, se desarrolla en un mundo con un enorme sistema de cuevas, llamado el Abismo, que es el único lugar inexplorado del mundo. En esta desconocida tierra, extrañas y poderosas criaturas residen en sus profundidades, junto a reliquias de diversas formas y valores que los humanos son incapaces de fabricar.

Los misterios del Abismo han fascinado a los humanos desde que este se conoce, por lo que algunos se han visto tentados y bajan a sus profundidades, aunque muchos no regresan. Los aventureros que se adentran en él son conocidos como Cave Raiders, y aquí es donde entra nuestra protagonista, una joven huérfana llamada Rico que vive en el pueblo de Osu, el cual se encuentra en el filo del Abismo.

El sueño de Rico es convertirse en una Cave Raider, como su madre, y resolver muchos de los misterios del sistema de cuevas. Un día, Rico se lanza a explorar las cuevas y durante su paseo, descubre un robot con aspecto de chico humano.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here