Anteriormente en el pasado mes de junio, ya habíamos hablado sobre la posible adaptación animada que presentaría el manga titulado UQ Holder, obra de Ken Akamatsu,  hecho que se había filtrado a través de las páginas de la revista Shounen Magazine, y hoy hace un momento el autor lo han terminado de confirmar.

Segun la informacion que se ha dado respecto al estreno de esta adaptación, (que es muy poca realmente) este proyecto estará llegando a la televisión en el transcurso del 2017. Aparte, han comentado que después de esta serie, se presentará un a Ova, que será estrenada el mismo año.

Desgraciadamente esta es toda la información que se ha revelado hasta el momento, por lo que deberemos estar atentos y ser pacientes hasta un nuevo aviso.

Como dato extra, hay que mencionar que esta obra ha cambiado su nombre, en la edición de noviembre de la revista Shounen Magazine a UQ Holder! Magister Negi Magi 2, recogiendo así el nombre del mundo del que proviene, que es el mismo que el del conocido manga de Mahou Sensei Negima! (anterior proyecto del autor).

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here